En mirubee hay dos tipos de usuario según el nivel de detalle que necesite: básico (gratuito) y avanzado.

Puede ser usuario básico cualquiera que tenga un medidor compatible con mirubee. Este usuario podrá ver datos globales de consumo.

Sin embargo, sólo los usuarios que tengan la mirubox podrán disfrutar de las funciones avanzadas de mirubee (como ver el desglose de consumos).

 

La mirubox

Con la simple instalación de esta caja junto a tu cuadro eléctrico conocerás el consumo eléctrico de los electrodomésticos más importantes por separado. Como tendrás una radiografía energética de tu casa podrás tomar decisiones eficaces para ahorrar energía y reducir tu factura!

La mirubox estará a la venta durante la segunda mitad del 2012.

Si quieres que te avisemos cuando esté disponible déjanos tu e-mail aquí.

 

Dispositivos compatibles

Current Cost

Puedes EMPEZAR a usar mirubee AHORA con el dispositivo compatible Current Cost. Con su monitor de sobremesa podrás ver el consumo global de tu casa en tiempo real en la web de mirubee. El kit básico de Current Cost no puede mostrar la lectura elemento a elemento. Sin embargo, sí permite instalar enchufes adicionales para medir individualmente el aparato que quieras y visualizar ese consumo en la pantalla de sobremesa. Para COMPRAR AHORA el mirubee-kit de Current Cost con descuento, por 140€, haz lo siguiente:

  • - Regístrate en mirubee
  • - Apunta el código promocional que te daremos
  • - Sigue este enlace especificando lo siguiente en la casilla “mensaje”:

mirubee-Kit ENVIR + módulo internet + Código promocional

 

También puedes comprar tu medidor en www.efimarket.com