(5/11/2011)

 “Mirubee es un proyecto encuadrado en el sector de los servicios energéticos. Gracias a su tecnología, cualquier ciudadano podrá conocer el consumo de su casa de forma online con todo detalle…” (leer más)

 

 

 

(21/02/2012)

“Sopla un viento helado en la calle mientras nos dirigimos a entrevistar a Alex y Nacho, de Mirubee. Entramos en el edificio de Telefónica…” (leer más)

 

 

(9/03/2012)

“Mirubee permitirá, y éste es el que me parece su punto más fuerte, compararte con otros usuarios, para saber si estás gastando más o menos que ellos, y te dará consejos específicos de ahorro…” (leer más)

 

 

 

(16/04/2012)

“Un herramienta tremendamente eficaz para llevar el control diario del consumo que ofrece una opción más que interesante. El sistema utiliza un algoritmo inteligente que permite compartir nuestros datos con otros usuarios de la red…” (leer más)

 

 

 

(5/5/2012)

“Una idea muy práctica con la que estos jóvenes emprendedores quieren convertise en jóvenes empresarios.” Ver vídeo.

 

 

(8/6/2012)

“Mirubee es una Plataforma social para ahorrar energía en casa, y lo hace gracias a un pequeño dispositivo que conectado a cualquier cable de la luz es capaz de medir cual de los aparatos electrónicos que pasan a través de dicho cable consume más energía…” (leer más)

 

 

(11/6/2012)

“Consumer-focused smart monitoring service that lets homes and small businesses track electricity consumption. Rather than using smart plugs to monitor consumption, a single sensor is clamped…” (leer más)