Cómo Funciona

Instala el medidor

Instala un medidor de electricidad en el cuadro eléctrico de casa, conéctalo a la red WiFi y empieza a guardar los datos de consumo en "la nube". Se pueden instalar pinzas adicionales para medir una producción fotovoltaica o la carga de un vehículo eléctrico (real submetering).

Anticipa el consumo de energía en tu hogar y oficina
 
Escucha tu casa

Toma medidas para ser más eficiente

Mirubee permite tener un control permanente y detallado sobre el consumo eléctrico del hogar. Accede a la información en todo momento desde cualquier móvil u ordenador. También puedes descargar los datos en excel para hacer tus propios cálculos.

 

Identifica los electrodomésticos
(virtual submetering)

La plataforma mirubee identifica el consumo individual de algunos electrodomésticos usando un único medidor general (virtual submetering). Igual que un sistema de reconocimiento de voz identifica palabras, mirubee identifica electrodomésticos.

VER MÁS
Toda la información
 
Escucha tu casa

Configura alarmas

Es posible configurar diversas alarmas y automatismos gracias a la compatibilidad con el sistema IFTTT. Por ejemplo, mirubee te avisa si sobrepasas un determinado consumo de electricidad. Descubre todas las posibilidades de alarmas y control con IFTTT aquí.

 

Licencia gratuita incluida

El uso de las principales funcionalidades de la plataforma para la monitorización de una sola casa y para la consulta de datos del último año es gratuita para siempre.

VER MÁS
Toda la información